III Feria de Biodiversidad del Sureste la Magdalena

2 Feb
Ermita de la Magdalena

Ermita de la Magdalena

La Magdalena es una diputación perteneciente a Cartagena, es una localidad del Campo de Cartagena, limita al norte con La Aljorra al sur con Canteras y Perin. Los Puertos de Santa Bárbara y los Campos de Nubla se encuentra al oeste y el Plan al Este.

En el siglo XVII era motivo de incursiones berberiscas, el mar se encuentra tan cerca y su tierra tan rica y generosa y bien cuidada por sus agricultores era objeto de saqueo por estos piratas.Pasó el tiempo y la  intimidación berberisca remitio, la población empezó a crecer y según el censo de Floridablanca  la población se incrementó a más de 800 vecinos, describiendo La Magdalena como aldea de realengo con alcalde pedáneo.

Pedagogía Waldorf TIC TAC TOYS

Pedagogía Waldorf TIC TAC TOYS

III Feria del Sureste La Magdalena

III Feria del Sureste La Magdalena

Trabajo con lana virgen técnica Waldorf TIC TAC TOYS

Trabajo con lana virgen técnica Waldorf TIC TAC TOYS

III Feria del Sureste La Magdalena

III Feria del Sureste La Magdalena

III Feria de Biodiversidad del Sureste La Magdaena

III Feria de Biodiversidad del Sureste La Magdalena

La presencia de la ermita de la Magdalena y los molinos de viento hacen La Magdalena un paisaje de una belleza especial.Pero, todo esto no acaba aquí sino que la vida sigue con renovadas fuerzas e ilusiones y de ello da prueba de ello es la III Feria de Biodiversidad del Sureste la Magdalena.

Una feria llena de contenidos que nos propone un contacto con la naturaleza y una manera de vida más saludable.

Los artesanos han expuesto sus productos
 con mucho esmero, te podías encontrar de todo, desde jabones naturales para tocador o lavadoras. Quesos y de productos de bollería junto con la elaboración de cerveza artesana (CERVEZA ICUE).
 Trabajos hechos por peruanas de tejidos pintados a mano, son  una verdadera obra de arte. Productos de belleza naturales guardados en unos tapones reciclados que aparte de su contenido que es lo importante, el contenedor una verdadera coquetería. Higos secados en la más absoluta tradición y plantas para infusión.

 Muchas asociaciones y grupos ha participado con ganas  de ofrecer sus contenidos y propuestas como el centro excursionista de Cartagena, la Algaria (naturaleza y vida) , talleres de todo tipo relacionados con la naturaleza y la vida natural fueron una propuestas que desbordaron todas las expectativas más optimistas.En esta edición la Feria ha contado con la participación de 95 stands; 18 talleres; 10 charlas y 6 actuaciones de danza y música.

 

Anuncios

Una respuesta to “III Feria de Biodiversidad del Sureste la Magdalena”

  1. LaFonda 3 de febrero de 2014 a 1:27 #

    Nuestra enhorabuena a la organización por lo bien que lo montaron todo. Un auténtico triunfo con la cantidad de gente que se acercó por esta tercera Feria de la Biodiversidad. Fue un placer actuar allí y esperamos repetir!
    La Fonda
    http://www.lafondaweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: