PEDRO CANO guía de excepción ‘Nueve Mediterráneos’

3 Ago

La sensibilidad de Pedro Cano no tiene límites al igual que su gentileza, siempre tiene una palabra amable siempre atento a las personas que los escuchan con devoción.

Nunca antes había visto unas rosas tan bellas y unos limones tan poéticos que nos inspiran para llenar de belleza nuestras vidas al menos por un momento dando gracias al cielo por aportar a una sociedad tan cansada de negatividad, para desesperanza unas imágenes que al menos nos de aliento para seguir viviendo

 Teatro Romano Cartagena

Exposición temporal Teatro Romano Cartagena

El jueves 19 de julio tuve el honor de estar presente en la visita guiada especial que hizo para la exposición temporal IX mediterráneos .

Pedro Cano iba leyendo unos pensamientos donde se iba inspirando y al mismo tiempo en su fluir de sentimientos y experiencias iba tejiendo la composición de la obra de arte. Nueve ciudades dieron lugar a la inspiración de Pedro Cano el mar es su punto de partida y su mirada a estos bellos lugares, los nueves puntos donde el artista fija su mirada son   Cartagena, Mallorca, Nápoles, Patmos, Sicilia, Venecia, Split, Estambul y Alejandría.

Pedro Leyendo

Pedro leyendo

Cincuenta y cuatro obras que podrán ser admiradas  bajo el titulo  Nueve Mediterráneos se pude visitar del 15 de junio al 15 de septiembre en el Museo del Teatro Romano, de martes a sábado de 10,00 a 20,00 horas, y los domingos de 10,00 a 14,00 horas.

Pedro Cano

Pedro Cano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: